General Gomez Pedraza 51, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.

Mañana 9:00am – 1:30pm
Tarde 3:00pm – 8:00pm

9:00am – 1:00pm

General Gomez Pedraza 51, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.

Mañana 9:00am – 1:30pm
Tarde 3:00pm – 8:00pm

9:00am – 1:00pm

Hernia discal

Una hernia de disco que a veces se llama hernia discal, desplazamiento o rotura del disco intervertebral ocurre con más frecuencia en la parte baja o lumbar de su espalda. Es una de las causas más comunes de dolor lumbar, y también de dolor de pierna (ciática).

hernia discal lumbar quiropractico cdmx

Dolor de espalda baja

Es importante tratar el dolor de espalda dentro del primer mes de su aparición para evitar que lo deje inmovilizado. Las complicaciones de un dolor de espalda mal tratado puede ser la hernia discal o la ciática.

dolor de espalda quiropractico cdmx

Ciática

La irritación del nervio ciático produce dolor, entumecimiento y debilidad en la pierna y la parte baja de la espalda.

dolor ciatica quiropractico cdmx

Escoliosis

Cuando la escoliosis es una desviación de columna leve puede ser manejada y corregida. Cuando la escoliosis es severa, puede ser necesaria una intervención quirúrgica, especialmente si hay compresión en la cavidad torácica.

escoliosis quiropractico cdmx

Latigazo cervical

El latigazo cervical consiste en la lesión producida por una sucesiva flexión y extensión brusca y excesiva del cuello. La causa más típica y común es un accidente vehicular en el que se produce un impacto por detrás, especialmente si resulta inesperado, de manera que no frena ni limita el rango de movimiento.

Osteoartritis

La artritis es una condición causada por el desgaste del cartílago que se encuentra entre las articulaciones. Algunas de las articulaciones principalmente afectadas y más a menudo son las rodillas, caderas, espalda, cuello, y manos/muñecas.

Nervio Pinzado

El nervio pinzado puede ser causado por desalineaciones espinales, hinchazón o una hernia de discos o una compresión dentro de un canal muscular.

Síndrome del Túnel Carpiano

Los nervios de la punta de los dedos viajan a través de la muñeca, por el brazo y el cuello. Una compresión sobre este canal puede provocar un dolor intenso, entumecimiento, debilidad o una sensación de ardor

Síndrome Facetario

Las articulaciones posteriores entre las vértebras se denominan articulaciones facetarias. El síndrome facetario produce una inflamación articular y agravado por los movimientos de extensión.

Espondilitis Anquilosante

La espondilitis anquilosante es una condición artrítica que deteriora la columna vertebral debido a la inflamación crónica, causando una fusión de vértebras y pérdida de rango de movimiento.

Espondilolistesis

La espondilolistesis es un desplazamiento anterior de uno o más de las vértebras que componen la columna vertebral. Si la condición es severa puede ejercer presión sobre la médula espinal o los nervios, causando síntomas neurológicos.

Lesión de esguince

El esguince se refiere a la lesión o daño a un ligamento, mientras que una tensión es la lesión o daño a un músculo. Una lesión en los músculos o ligamentos puede ser parcial o completa, y se indica mediante un sistema de clasificación.

Síndrome de salida torácica

El espacio entre la clavícula y la primera costilla permite el paso de algunas estructuras neurovasculares, incluyendo parte del plexo braquial, arteria subclavia y la vena subclavia. Una compresión en este espacio puede provocar molestias en los brazos, hombros y cuello.

Bursitis y Tendinitis

La bursitis es la inflamación de los pequeños sacos entre el hueso y otras partes móviles, como piel, músculos y tendones. La tendinitis es la inflamación de los cordones fibrosos gruesos que conectan los músculos al hueso.

Dolor de cuello

El cuello cambia a medida que envejecemos. Si no se tratan, los problemas del cuello pueden dar lugar a síntomas de dolor experimentados en la cara, hombro, brazo, muñeca y mano, así como una disminución del movimiento.

dolor cuello quiropractico cdmx

Fascitis plantar

La fascitis plantar es la causa más común de dolor en el talón. La fascia conecta el tejido que enlaza al hueso del talón con los dedos de los pies y también apoya el arco del pie.

Dolor de hombro o brazo

Existe un continuo aumento en las personas que sufren de dolor y síntomas neurológicos en sus hombros, brazos y manos que están buscando ayuda de los quiroprácticos.

Estenosis espinal

La estenosis espinal es provocada por el estrechamiento del canal de la columna vertebral. Este estrechamiento puede ser causado por problemas mecánicos, traumas o por anomalías en la columna vertebral envejecida.

Lesiones deportivas

Un quiropráctico puede ayudar a restaurar la correcta alineación espinal con una serie de ajustes vertebrales y aplica tratamiento de lesiones ayudando a mejorar el rendimiento.

Dolor temporomandibular

Los trastornos de las articulaciones temporomandibulares pueden provocar síntomas como el chasquido de la mandíbula, dolor, rigidez o una mandíbula bloqueada.