Centro Quiropráctico Mexico Condesa

Salud, bienestar y calidad de vida

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78, San Miguel Chapultepec Mexico DF

Horarios de Lunes a Viernes
Mañana 9:00am – 1:30pm
Tarde 3:00pm – 8:00pm

Prevención quiropráctica

Consideramos el bienestar como el hecho de añadir potencial de vida a las personas, este potencial puede ser la capacidad de evitar problemas de colesterol, dejar de fumar, manejar el estrés, hacer más ejercicio: es individual y personalizado. En otras palabras, el bienestar es dar a las personas las habilidades específicas que les ayuden a prosperar en la vida.

Los Doctores en Quiropráctica son bien conocidos por su cuidado experto de dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza, además ofrecen a los pacientes una variedad de recomendaciones conservadoras con énfasis en el asesoramiento en la salud general.

Hablará con usted acerca de su estilo de vida y los comportamientos que puedan poner en riesgo de lesión o enfermedad. Es importante señalar que el enfoque de la quiropráctica es libre de drogas, en lugar de escribir una receta, un doctor en quiropráctica ofrece ajustes de la columna, ejercicios de rehabilitación, asesoramiento nutricional y modificaciones de estilo de vida o ergonomía para llevar sus pacientes hacia la función y el bienestar óptimo.

Dirección

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78,
San Miguel Chapultepec,
Ciudad de México

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9am a 1pm
3pm a 8pm