Si usted tiene dolor en cualquier parte de su cuerpo, puede variar desde un simple malestar a algo francamente agotador. En el caso de su cuello, cualquier grado de irritación puede dificultar su capacidad para trabajar. Debido a esto, es importante que aprenda acerca de cómo el quiropráctico alivia el dolor de cuello para que pueda encontrar la ayuda que necesita.

El quiropráctico buscara la causa de su dolor de cuello

La primera vez que visite a un quiropráctico, usted debe tomar los registros médicos que se relacionan con su dolor de cuello. Esto incluye cualquier historial médico que describa los detalles y los síntomas de su enfermedad por otro médico. Por ejemplo, si los dolores son agudos o sordos, intermitentes o constantes, lo cual puede proporcionar información valiosa a su quiropráctico.

También debe asegurarse de obtener una copia de sus últimas radiografías. Si no dispone de ninguna, está bien, ya que la mayoría de los quiroprácticos las realizarán en su propio consultorio o le referirán a una clínica de radiología.

En función de la orientación del quiropráctico, una primera visita típica incluye una cantidad inicial de preguntas, exámenes y radiografías. Cuando el caso lo permite, él o ella puede comenzar a tratarlo en base a los resultados de la cita el mismo día.

Dicho esto, la mayoría de los quiroprácticos no le dejará esperando. Ellos son compasivos respecto a su dolor. En otras palabras, van a administrar algún tipo de alivio del dolor el mismo día de la visita inicial, hasta que un diagnóstico completo esté disponible.

Además, su quiropráctico local puede hacerle recomendaciones que puede seguir en su casa para aliviar el dolor de cuello hasta la próxima visita. Estas incluyen por lo general el uso adecuado de hielo, así como la administración de un analgésico natural tópico.

Durante su visita posterior, le presentarán un plan de tratamiento detallado si su quiropráctico considera que puede ayudarle a corregir el problema. Si es así, sea consistente con el tratamiento para garantizar que su dolor de cuello no sólo se alivie, sino también sea corregido.

El quiropráctico corrige la causa del problema para evitar recaídas

Recuerde, su quiropráctico local no sólo se preocupa por el alivio de su dolor de cuello, sino aún más por encontrar y corregir la causa del problema. Las desalineaciones de la columna vertebral (también conocidas como subluxaciones) no sólo suceden durante la noche (a menos que haya algún tipo de fuerza contundente que lo cause). Así, corrigiendo estas subluxaciones a través de múltiples ajustes quiroprácticos puede llevar tiempo, incluso aunque el dolor haya desparecido.

En cualquier caso, cuando las personas están experimentando dolor de cuello eso puede disminuir su calidad de vida. Es difícil realizar tareas habituales, tales como conducir.

Visitando a un quiropráctico y permitiéndole tratar la zona es una opción inteligente. Estos profesionales han recibido un amplio entrenamiento en su campo y son capaces de tratar eficazmente el dolor de cuello.

Así que si usted o un ser querido está experimentando dolor en el cuello, llámenos ahora. ¡Estamos aquí para ayudar!