Centro Quiropráctico Mexico Condesa

Ofrecemos a nuestros pacientes del Distrito Federal una
atención personalizada para cuidados de columna vertebral,
tratamientos de postura o seguimiento a deportistas.

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78, San Miguel Chapultepec Mexico DF

Horarios de Lunes a Viernes
Mañana 9:00am – 1:30pm
Tarde 3:00pm – 8:00pm

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78, San Miguel Chapultepec Mexico DF

Horarios de Lunes a Viernes
Mañana 9:00am – 1:30pm
Tarde 3:00pm – 8:00pm

¿Qué es la Quiropráctica?

El quiropráctico es uno de los profesionales de la salud más capacitado para ayudarlo a lograr el bienestar naturalmente.

Si busca una atención personalizada por doctores egresados de una de las mejores universidades en Quiropráctica, nuestro equipo del Institut Franco-Européen de Chiropratique de París, Francia lo atenderá en la ciudad de México DF.

Saber más acerca de la Quiropráctica

El sistema nervioso controla como el cuerpo sana y funciona.

Historia de la Quiropráctica

La quiropráctica fue fundada en 1895 por Daniel David Palmer en Davenport, Iowa, quién trabajaba con la curación magnética. Palmer emitió una hipótesis en la cual afirmaba que la manipulación manual de la columna vertebral podría curar enfermedades. El primer paciente de la quiropráctica fue Harvey Lillard, su conserje, que era parcialmente sordo y quién luego de recibir el tratamiento mencionó haber recuperado su audición gracias al trabajo realizado por D.D Palmer.

  • En 1979 una investigación del Gobierno de Nueva Zelandia sobre la quiropráctica apoyó firmemente la eficacia de la atención quiropráctica y suscitó la colaboración médica en conjunto.

  • En 1996, la organización mundial de la Salud (OMS) reconoció oficialmente a la Federación Mundial de Quiropráctica (WFC), por su beneficio y por su finalidad a nivel sanitario.

  • En Estados Unidos en 2013, 90% de las manipulaciones articulares están realizadas por unos 60,000 Doctores en Quiropráctica.

  • La quiropráctica es la primera medicina alternativa manual en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y otros países de Europa.

Técnicas en Quiropráctica

La ciencia quiropráctica ha evolucionado hasta el punto que podemos aplicar ajustes muy específicos y con poca fuerza para lograr los resultados que usted quiere. Una fuerza mínima para un beneficio máximo.

Diversified Technique

Se administra un empuje manual específico sobre huesos mal posicionados en la columna. La dirección, la velocidad, la profundidad y el ángulo que se utiliza es el resultado de años de experiencia, de práctica y un conocimiento amplio de la mecánica de la columna vertebral.

Sacro Occipital Technique

La técnica SOT entiende la mecánica y la neurología del cuerpo de una manera organizada y práctica. Implica un análisis detallado y correcciones de la pelvis, extremidades, del sistema visceral y craneal.

Activator Methods

El método Activator es el instrumento de ajuste más popular en quiropráctica. Está en desarrollo desde hace más de cuatro décadas.

Técnica COX

La técnica COX es una terapia quiropráctica de mínima amplitud y baja velocidad. Crea una descompresión en la zona a tratar, se logra tras aplicar una gentil tracción y presión axial al mismo tiempo sobre una mesa especial. Saber más.

Gonstead

La Técnica Gonstead es reconocida como uno de los sistemas más seguros de la evaluación y el cuidado de la columna vertebral. Combina el examen manual de la columna con el análisis de medidas en radiografías.

Nuestra filosofía en el Centro Quiropráctico Mèxico Condesa DF

Vida sana

El Centro Quiropráctico México Condesa está aquí para ayudarle a vivir la vida que desea, una vida activa y saludable, donde todos, desde niños hasta personas de la tercera edad, serán tratados por los mejores profesionales.

¿En que dirección desea ir?

La vida no es estática, continúa y se desarrolla ya sea que uno lo desee o no. Cada decisión que tome sobre su salud lo pondrá más cerca del bienestar, o más lejos.

El cuidado quiropráctico es un aspecto importante de la salud integral, ya sea que haya sufrido una lesión menor, se encuentre afectado por una condición desde hace varios años o presente síntomas de estrés que disminuyen su calidad de vida.

Estamos convencidos del enfoque global que debe tener la medicina quiropráctica; por estas razones en el Centro Quiropráctico México Condesa estamos enfocados no solo en la ubicación del dolor sino del bienestar del cuerpo entero.

La quiropráctica se enfoca a la relación entre la estructura ( especialmente de la columna), la función (coordinada por el sistema nervioso) y como esta relación afecta la preservación y restauración de la salud.

Nunca es tarde para empezar un viaje hacia la salud y el bienestar físico. Usted tendrá atención profesional y amable en el Centro Quiropráctico México Condesa DF.

Dirección

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78,
San Miguel Chapultepec,
Ciudad de México, CDMX

Contacto

Reservar una cita

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9am a 1pm
3pm a 8pm