Osteoartritis

La artritis es una condición causada por el desgaste del cartílago que se encuentra entre las articulaciones. Algunas de las articulaciones principalmente afectadas y más a menudo son las rodillas, caderas, espalda, cuello, y manos/muñecas. La artritis puede ser dolorosa y puede causar que las áreas afectadas no funcionen correctamente. La artritis en cierta área puede provocar que otra articulación en un área distinta también sufra de artritis u otros problemas. Por ejemplo, si usted tiene artritis en su rodilla izquierda, puede compensar esto poniendo más presión en su lado derecho, dando lugar a problemas en la cadera derecha. ¡Todo está conectado!

Los analgésicos pueden aliviar el dolor y las molestias temporalmente, pero esa no es una solución a largo plazo. Los analgésicos a menudo pueden tener graves efectos secundarios, especialmente cuando se toman durante un largo período de tiempo.

¿Cómo puede ayudar la quiropráctica con la osteoartritis?

Mediante la alineación adecuada, la quiropráctica puede aliviar el dolor al liberar la  presión sobre el sistema nervioso. También puede restaurar el movimiento correcto de las articulaciones, asegurando que se utilice el movimiento adecuado para no causar lesiones en otras partes de su cuerpo. No nos referimos estrictamente a la zona afectada, sino más bien al cuerpo como un todo. Nuestro objetivo es restaurar y mantener el movimiento adecuado y la funcionalidad para aumentar su bienestar general.

Dirección

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78, San Miguel Chapultepec Mexico DF

Contacto

Reservar una cita

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9am a 1pm
3pm a 8pm

Dirección

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 78, San Miguel Chapultepec Mexico DF

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9am a 1pm
3pm a 8pm